Puebla, Pue., 23 de enero de 2018.- El Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, ofreció hoy rueda de prensa ante medios de comunicación regionales y estatales, para dar a conocer las actividades a realizar durante este mes de febrero.

Entre los eventos más importantes, destacan el Encuentro de Cocineras Tradicionales, a realizarse el 1 de febrero, y la Cuarta Muestra Gastronómica del Tamal, que se llevará a cabo el próximo 4 de febrero, a partir de las 9:00 horas.

El alcalde destacó que con este tipo de actividades, Chignahuapan ha logrado atraer un promedio de un millón 200 mil turistas al año, logrando un crecimiento turístico anual sostenido del 7%, con una derrama económica cercana a los 600 millones de pesos.

Asimismo, Enrique Rivera hizo extensiva la invitación para el Cuarto Informe de Gobierno Municipal, que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero, a las 11:00 horas, en la explanada municipal.

Donde se darán a conocer los avances y logros registrados durante este cuarto año de gobierno, así como el destino de los recursos invertidos en las diversas obras.

En otros temas, el alcalde señaló que el próximo viernes 26 de enero, solicitará una licencia provisional ante el Cabildo, con el objetivo de buscar la candidatura a la Diputación Federal por el Distrito 02, con cabecera en Zacatlán.

En este sentido, señaló que será respetuoso de los tiempos electorales, por lo que tras pedir esta licencia, se separará del cargo como Presidente Municipal para participar de lleno es el proceso interno.

No obstante, se comprometió a que, independientemente de la efervescencia política y de la designación de candidatos a los diferentes cargos de elección popular, el personal del H. Ayuntamiento continuará trabajando para impulsar el desarrollo del municipio, en beneficio de los ciudadanos chignahuapenses.